8
Publicado por kidnash el 29 nov 2014, 10:30
Invierno- Infierno por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/537614786050404352
4
Publicado por Ruiner el 28 nov 2014, 16:30
Sí, sí, pero seguimos siendo pobres por @ElHumanoide
Vía: https://twitter.com/ElHumanoide/status/538276163521888256
3
Publicado por MydailyViwe el 28 nov 2014, 00:30
Todos los días me pasa, nunca aprendo por @actoalejandro
Vía: http://www.twitter.com/ActoAlejandro
3
Publicado por gabonator el 26 nov 2014, 15:30
¿Hace mucho que no hablas con Paco, el mecánico? por @DrogadoSoy
Vía: https://twitter.com/DrogadoSoy/status/534529168328105984
2
Publicado por SionistasDeBien el 25 nov 2014, 19:00
Si eso ya me paso por la churrería antes, a ver si tienen por @tuiticando
Vía: https://twitter.com/tuiticando/status/536052414668099584
7
Publicado por drakoeldragonxd el 24 nov 2014, 18:30
Decidme que no estoy solo en la crisis... por @Chistico
Vía: http://www.twitter.com/chistico
3
Publicado por guapifea el 21 nov 2014, 16:30
Eh, pero tú eres una bellísima persona por @UglyZorra
Vía: https://twitter.com/UglyZorra/status/534932308835725312
2
Publicado por marvinrcg el 20 nov 2014, 22:00
Bueno, a ver, de hecho sí es lo que parece por @Cabo_cast
Vía: https://twitter.com/cabo_cast/status/535214610799140864
3
Publicado por Chefo el 19 nov 2014, 18:00
Perdonan, pero no olvidan por @ChefoAlvarez
Vía: https://twitter.com/ChefoAlvarez/status/534369874777493505
